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Para estar informado

Inauguración de la sede de GUIDOSIMPLEX ESPAÑA.

Una vuelta a casa!

Agradecidos por poder contar con la presencia de la plana mayor de GUIDOSIMPLEX S.R.L. (la «casa madre» italiana), los pilotos recién llegados del Rally Dakar, Albert Llovera e Isidre Esteve, delegados de la Red de Talleres, representantes de Asociaciones (COCEMFE, ECOM, STEP BY STEP,…), concesionarios de automóviles, amigos y clientes de la marca; presentamos nuestras renovadas instalaciones.

1000 m2 que dan cabida a un almacén de material, oficinas reformadas, showroom, y por supuesto, nuestro propio taller de adaptaciones, para ofrecer a la Red y nuestros clientes, el mejor servicio y soporte técnico.

Una verdadera «vuelta a casa» ya que las instalaciones están ubicadas en la antigua nave de Guidosimplex en la calle Sant Pere, de Ripollet (BARCELONA).

La FEDDF y GUIDOSIMPLEX firma un acuerdo de colaboración obteniendo importantes ventajas para los asociados a la Federación

FEDDF – Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física

La empresa italiana GUIDOSIMPLEX y la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física han firmado un convenio de colaboración donde los asociados de la FEDDF obtendrán importantes beneficios en los servicios ofrecidos por GUIDOSIMPLEX, empresa especializada en la adaptación de vehículos para personas con discapacidad.

Entre los beneficios se encuentran:

  • 10% de dto en el total de la factura en la adaptación de equipos de conducción Guidosimplex excluido IVA y costes de homologación.
  • 5% de dto en el total de la factura en la adaptación de equipos de transporte Guidosimplex excluido IVA y costes de homologación.
  • Un año de garantía en la adaptación.
  • Una revisión gratuita al año durante 4 años de la adaptación.
  • Asistencia a Nivel Nacional y Europeo.

icono_descargaDescargar acuerdo de colaboración
http://www.feddf.es/deporte/39/automovilismo.html

Los esfuerzos de Albert Llovera y Bonver Dakar Project les llevan al Dakar 2017

Albert Llovera estará, por cuarto año consecutivo, en el podio de salida de la prueba más mediática del calendario internacional del mundo del motor, es evidente que estamos hablando del DAKAR.
Después de arduas negociaciones a muchos niveles, de largos desplazamientos en tiempo record y, sobre todo, de no darse nunca por vencido, Albert Llovera con el inestimable apoyo del equipo checo, Bonver Dakar Project,
han conseguido cerrar todos los flecos pendientes para poder desplazarse a finales de diciembre a Asunción, capital del Paraguay, para iniciar los preliminares in-situ del Dakar 2017.
El piloto andorrano contará con la misma estructura humana de la pasada edición. Junto a él, en el habitáculo del Tatra Jmail estarán el experimentado piloto belga Charly Gotlib y el técnico de la marca checa Jaromir Martinec.
La preparación del Tatra y la revisión de la mecánica en los parques de asistencia correrá a cargo de los técnicos de Bonver Dakar Project.
A grandes rasgos, las grandes novedades del recorrido de la edición 2017 organizada por ASO son: La presencia por primera vez de los competidores en Paraguay, una implicación mucho más amplia de Bolivia mientras que la parte final se disputará en terrenos más o menos conocidos aunque en esta ocasión, parece ser que con novedades importantes en cuanto a la dificultad. Las ideas de Marc Coma empezarán a notarse.
La ceremonia del podio de salida, este año en Asunción, se llevará a cabo el día 1 de Enero, la etapa de descanso se llevará a cabo el día 8 en La Paz (Bolivia) mientras que la llegada al podio final de Buenos Aires está prevista el 14 de Enero.
Una vez superada la fase quizá más complicada, completar el presupuesto, Llovera podrá empezar a preparar la cita puramente deportiva: Quiero decir que, un año más, no ha sido fácil llegar hasta aquí. Ha habido momentos para todos los gustos, a veces parecía que nos “sobraría” la pasta pero a la hora de la verdad la ayuda del equipo, Bonver Dakar Project, ha sido decisiva para embarcarnos y poder pensar únicamente en prepararnos físicamente e ir pensando en todos los pasos que debemos seguir antes de empezar el viaje a Paraguay. Falta más de un mes, parece mucho tiempo pero en realidad Llovera nos desmiente esta sensación: Hay que tener en cuenta que el día 23 hay la presentación en París, los días siguientes se embarcan los vehículos en Le Havre (Francia), en donde hay que pasar unas preverificaciones técnicas. Quizá podamos pasar la Navidad en casa pero los días 27, 28 y 29 de diciembre hay que recuperar el material en Buenos Aires y de la capital argentina a Asunción por carretera. Hay que ver como lo organizamos. Sin duda, antes del inicio del DAKAR 2017, los equipos ya habrán hecho un previo agotador.

El coche de Isidre Esteve, a punto para embarcar hacia Sudamérica

Rally Dakar 2017 | Embarque vehículo

El Mitsubishi adaptado que pilotará el ilerdense en el Dakar 2017 ha pasado hoy las verificaciones en el puerto francés de Le Havre.

El piloto del equipo KH-7 Rally Team avisa de las dificultades del nuevo recorrido por Paraguay, Bolivia y Argentina.

«Será una carrera con una navegación mucho más complicada, menos rápida que otros años y la parte de Bolivia durísima por la altitud”.

25 de noviembre de 2016

El Mitsubishi T1, con los mandos adaptados en el volante, que pilotará Isidre Esteve en el próximo Rally Dakar ha iniciado su viaje transoceánico hacia Sudamérica. Antes de embarcar en Le Havre para iniciar una larga travesía de tres semanas, el vehículo del KH-7 Rally Team ha pasado sin problemas las verificaciones técnicas, luciendo ya su aspecto definitivo, con los colores de KH-7, Repsol y Onyx Seguros.

Isidre Esteve y su copiloto Txema Villalobos se despidieron del 4×4 durante un test celebrado hace unos días en la Masía Pelarda de Teruel. Se trató de un shakedown destinado a comprobar que los nuevos componentes montados funcionan sin problemas.

“Después del test de Marruecos y el shakedown de Teruel, el coche está a punto para afrontar la carrera.  Una vez llegue a Buenos Aires, hará por carretera más de 1.000 kilómetros hasta Asunción que vendrán muy bien como rodaje, después de estar casi un mes parado en el barco”, explica el piloto de Oliana (Lleida) que viajará a Sudamérica el 29 de diciembre.

Del 2 al 14 de enero, los participantes deberán completar cerca de 9.000 kilómetros repartidos en 12 etapas por Paraguay, Bolivia y Argentina. Isidre Esteve se ha informado bien del recorrido, presentado esta misma semana en París y avisa de sus dificultades: “La navegación será más complicada porque se han limitado las funciones del GPS lo que dará más protagonismo a los copilotos. Las etapas también serán más largas y eso nos obligará a todos a dosificar la velocidad y, por último, habrá que tener mucho cuidado con la altura de Bolivia”.

Precisamente, estos días el piloto del KH-7 Rally Team está preparándose para afrontar la altitud en el departamento de fisiología del Centre d’Alt Rendiment de Sant Cugat y su cámara hiperbárica. “Estamos trabajando para que el cuerpo se adapte lo mejor posible y no sufra mal de altura cuando nos encontremos compitiendo en Bolivia por encima de los 4.000 metros. Físicamente llegaré con confianza porque hemos realizado una gran preparación previa”, sentencia el ilerdense.

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