Tetraplejia

Sistemas específicos para tetraplejia

Acelerador electrónico y Freno para tetrapléjico D2005

El sistema de acelerador eléctrico y freno combinado, QUAD, ha sido diseñado de modo que se puede ajustar y adaptarse (posición, angulación…), a las necesidades concretas de las personas con capacidad motora limitada, en los miembros superiores.
De hecho, hay tres puntos de ajuste, dos en la palanca y uno en la empuñadura. Dentro del tercer punto de ajuste se ha insertado un potenciómetro que activa la aceleración y que se acciona girando la empuñadura hacia abajo. Para frenar, tan sólo es necesario empujar la palanca hacia adelante.
En la cara interna de la empuñadura, se sitúan tres botones para la activación inmediata de la bocina y los indicadores de dirección. También se incorpora un sistema de bloqueo del freno que facilita la salida en pendiente.

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Empuñadura en el volante, con dos pomos IP2003/B

Este accesorio le permite al usuario la rotación del volante en 360 ° con el uso de una sola mano, se puede aplicar a cualquier tipo de volante y es ajustable de acuerdo a las necesidades del cliente.

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Empuñadura en el volante, con tres pomos IP2003/E

Este accesorio le permite al usuario la rotación del volante en 360 ° con el uso de una sola mano, es ajustable a la persona y permite utilizar el volante sirviéndose de la fuerza de la muñeca en lugar de la mano.

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Freno de estacionamiento eléctrico accionado por botón  D902EL

Este dispositivo permite automatizar el uso de la palanca del freno de estacionamiento a través de un botón colocado en un sitio de fácil acceso en el tablero del vehículo.

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Empuñadura freno de mano D903/D1

Este tipo de dispositivo se instala en la palanca del freno de estacionamiento para permitir la su activación sin la necesidad de actuar con los dedos en el botón original.

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Acelerador & freno de servicio

Este sistema permite accionar manualmente los mandos del acelerador y de freno de servicio con un simple movimiento de «empujar y tirar». Para obtener la aceleración es suficiente colocar  la mano en la empuñadura y realizar una ligera tracción hacia el volante. El funcionamiento del freno de servicio se obtiene empujando la palanca hacia adelante. La empuñadura está provista también en la versión con acelerador de rotación hacia abajo. Las empuñaduras han sido estudiadas en relación con los diversos grados de pérdida de la funcionalidad de la extremidad superior del usuario.

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Dispositivo de manejo tipo joystick DGS01

El mando electrónico DGS-01, tiene como principal objetivo permitir a personas con discapacidad no solo de las extremidades inferiores sino también de las superiores, el poder manejar el volante mediante una interfaz tipo joystick.
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SISTEMA VOCAL “VOICE”

La tecnología utilizada en este dispositivo permite el reconocimiento de mandos de voz previamente señalados en el procedimiento de programación. El reconocimiento es inmediato, los mandos de voz son procesados por la centralita de control y se convierten en impulsos eléctricos para el accionamiento de las luces, los intermitentes, los limpiaparabrisas, bocina,
etc …lo que le permite mantener siempre las manos libres para el volante. El sistema está equipado con un software especial que regula automáticamente la sensibilidad en función del ruido en la cabina del vehículo.

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Gama completa de aceleradores electrónicos

Gama completa sistemas de frenos de servicio y accionadores de frenos

Dispositivos de accionamiento de mandos auxiliares

Dispositivo que reemplazan el uso del pedal original del embrague

Variedad en pomos y empuñaduras adatándose a las diferentes necesidades.

Gama completa de adaptaciones de pedales según necesidades

Sistemas específicos para tetraplejia

Sistemas que combinan acelerador y freno en un solo dispositivo

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