Freno y Acelerador Combinado

Sistemas que combinan acelerador y freno en un solo dispositivo

Leva de freno a pavimento con acelerador electrónico GX2507-E

Esta novedosa leva, contiene el sistema de freno combinado con el control del acelerador electrónico.
Girando suavemente la pequeña leva horizontal de la empuñadura, se activa gradualmente el sistema de control de la aceleración.
Empujando la leva hacia delante se actúa el freno de servicio.
En el dispositivo pueden accionarse además hasta 4 botones para la bocina y otros servicios adicionales.
Este nuevo dispositivo, posee un novedoso sistema de seguridad patentado por Guidosimplex, que asegura su correcto funcionamiento, incluso en condiciones adversas.

SP3SP1SP2

Leva de freno a pavimento y acelerador electrónico 907 PEI

El diseño elegante de esta leva no solo influye en su estética, también ofrece al usuario una experiencia única con un acelerador electrónico suave y un freno progresivo.

TSL es posiblemente la mejor leva al piso del mercado con un novedoso y único sistema de seguridad con doble muelle «DSAS» patentado por Guidosimplex que garantiza su uso incluso en caso de rotura del muelle interno. Gracias a su cuidado diseño ofrece las mejores prestaciones en un espacio reducido.

SP3SP1SP2

Leva de freno con acelerador 2015A / 2015B

En la palanca de freno se combina un “gatillo” para el control electrónico del acelerador.
Presionando el gatillo, se activa gradualmente el potenciómetro alojado en el interior de la empuñadura, generando así el control de la aceleración.
Presionando “a fondo” el gatillo, se activa un pulsador para el sistema KICK DOWN (en vehículos de cambio automático).
En la palanca se incluyen además dos botones para la bocina y el bloqueo del freno, muy útil para maniobras en pendiente, aparcamiento, etc.
Para frenar, tan sólo se necesita empujar la palanca hacia adelante. Una conexión mecánica va directa al pedal del freno y está equipada con un sistema de seguridad que desconecta la aceleración en caso de un frenado de emergencia.

SP3SP1SP2

Leva de Freno a pavimento y Acelerador mecánico F1 EVO

En esta nueva palanca el dispositivo queda perfectamente anclado al suelo del vehículo , mientras el accionamiento del acelerador y del freno se hace a través de la manija que fácilmente se empuja hacia delante o hacia atrás, esto sirve para evitar una fricción incomoda y constante con las piernas del conductor.

SP3SP1SP2

Leva de freno y acelerador rotativo mecánico GX2520

Suplemento al pedal de freno y acelerador de palanca de giro radial. Disponible para izquierda o derecha.

SP1SP2SP3

Leva de freno y acelerador rotativo electrónico GX2510

Suplemento al pedal de freno y acelerador de palanca de giro radial, completamente electrónico. Disponible para izquierda o derecha.

SP1SP2SP3

Dispositivo Acelerador & freno 907P/eliF

El dispositivo 907P/eliF de la línea Concept combina la mejor tecnología con el máximo confort combinando el sistema de frenos con una aceleración suave y sin esfuerzo, ofreciendo una conducción segura y sencilla.

SP1SP2SP3

Gama completa de aceleradores electrónicos

Gama completa sistemas de frenos de servicio y accionadores de frenos

Dispositivos de accionamiento de mandos auxiliares

Dispositivo que reemplazan el uso del pedal original del embrague

Variedad en pomos y empuñaduras adatándose a las diferentes necesidades.

Gama completa de adaptaciones de pedales según necesidades

Sistemas específicos para tetraplejia

Sistemas que combinan acelerador y freno en un solo dispositivo

Facebook
Instagram