Freno y Acelerador Combinado

Sistemas que combinan acelerador y freno en un solo dispositivo

Palanca de freno + palanca aceleradora 2015A

En la palanca de freno se combina un “gatillo” para el control electrónico del acelerador.
Presionando el gatillo, se activa gradualmente el potenciómetro alojado en el interior de la empuñadura, generando así el control de la aceleración.
Presionando “a fondo” el gatillo, se activa un pulsador para el sistema KICK DOWN (en vehículos de cambio automático).
En la palanca se incluyen además dos botones para la bocina y el bloqueo del freno, muy útil para maniobras en pendiente, aparcamiento, etc.
Para frenar, tan sólo se necesita empujar la palanca hacia adelante. Una conexión mecánica va directa al pedal del freno y está equipada con un sistema de seguridad que desconecta la aceleración en caso de un frenado de emergencia.

SP3SP1SP2

Acelerador y Freno de pavimento F1 EVO

En esta nueva palanca el dispositivo queda perfectamente anclado al suelo del vehículo , mientras el accionamiento del acelerador y del freno se hace a través de la manija que fácilmente se empuja hacia delante o hacia atrás, esto sirve para evitar una fricción incomoda y constante con las piernas del conductor.

SP3SP1SP2

Acelerador & freno de servicio

Este sistema permite accionar manualmente los mandos del acelerador y de freno de servicio con un simple movimiento de «empujar y tirar». Para obtener la aceleración es suficiente colocar  la mano en la empuñadura y realizar una ligera tracción hacia el volante. El funcionamiento del freno de servicio se obtiene empujando la palanca hacia adelante. La empuñadura está provista también en la versión con acelerador de rotación hacia abajo. Las empuñaduras han sido estudiadas en relación con los diversos grados de pérdida de la funcionalidad de la extremidad superior del usuario.

mimdbdbi SP1SP2SP3

Dispositivo Acelerador & freno D36800

Suplemento al pedal de freno y acelerador de palanca de giro radial. Con posibilidad de control de velocidad de crucero. Disponible para izquierda o derecha.

SP1SP2SP3

Dispositivo Acelerador & freno D36200n

Suplemento al pedal de freno y acelerador de palanca de giro radial, completamente electrónico. Disponible para izquierda o derecha.

SP1SP2SP3

Dispositivo Acelerador & freno 907P/eliF

El dispositivo 907P/eliF de la línea Concept combina la mejor tecnología con el máximo confort combinando el sistema de frenos con una aceleración suave y sin esfuerzo, ofreciendo una conducción segura y sencilla.

SP1SP2SP3

Facebook
Instagram