Programa Fiat Autonomy

Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de los años por GUIDOSIMPLEX en el campo del desarrollo y diseño de dispositivos para la conducción de vehículos de personas con movilidad reducida, fuimos los primeros socios de este programa de autonomía. Este proyecto de asociación fue un éxito y creó las condiciones previas para el desarrollo y la mejora en la calidad de todos los productos, resultando una mejora y un beneficio para los usuarios finales.

GUIDOSIMPLEX trabaja con todos los concesionarios de Fiat Group Automobiles especializados en el concepto de autonomía personal. Estos concesionarios proporcionan una extensa red de servicio y ventas en todo el territorio nacional a través de instaladores autorizados y punto de venta que pueden ser consultados para ofrecer ayuda, consejos y soluciones de acuerdo a sus necesidades, incluyendo la posibilidad de ver o probar los diferentes equipos y dispositivos instalados.

GUIDOSIMPLEX también está presente en los centros de movilidad que son punto de referencia gratuitos para aquellas personas que necesitan información o quieren realizar una prueba sobre vehículos adaptados. Los simuladores de conducción, las pruebas físicas y los controles de campo visual son las actividades de apoyo más acreditadas, supervisadas constantemente por personal especializado.

Facebook
Instagram