Albert Llovera & Guidosimplex

Después de dos años de ausencia, Albert vuelve al rally más mediático del mundo, el Dakar. En la categoría de camiones, esta será su sexta participación donde volverá por la puerta grande al Dakar, una prueba que se desarrollará en su 42ª edición en el desierto de Arabia.Saudí.

Nosotros, como siempre, hemos apostado por él y le ayudamos con nuestra tecnología y experiencia en la adaptación de sus mandos de conducción.

Nuestro staff técnico encabezado por Tonino en Guidosimplex Roma, seguido de un equipo humano especializado, diseña, desarrolla e instala los dispositivos que utiliza para competir.

Albert Llovera - IVECO Summary Stage 5 Dakar 2020

Hoy toca descanso y hay tiempo para repasar como fue la primera semana del Dakar Rally. Este chulísimo video resumen preparado por IVECO os muestra como fue la 5ª etapa, una de las más divertidas hasta ahora, para mi y el resto del Team De Rooy PETRONAS Urania IVECO. Disfrutad y compartid! Pataditas! #LloveraDakar #Dakar2020 #TeamPETRONASDeRooyIVECO Help Flash kimoa Grandvalira AndorraWorld Turisme Andorra la Vella Sunrise Medical Spinergy - Wheelchair Guidosimplex España Guidosimplex KPsport Andbank Andorra Sparco Servo Motors Adjust Góndola Films RACC Real Federación Española de Automovilismo

Publicada por Albert Llovera en Sábado, 11 de enero de 2020

Albert Llovera a Guidosimplex

firma

Dedicatoria de agradecimiento

  • A mis amigos de la Guidosimplex Nº1 en el mundo y gracias a vuestro trabajo yo soy sub-campeón de España.
    Albert Llovera
Facebook
Instagram