Rampas

Gama completa de rampas: retráctiles, plegables y portátiles.

Rampa retráctil RT2

La rampa retráctil RT2 se integra perfectamente al diseño del coche. Sin la persona con discapacidad a bordo, la rampa permite mantener invariados los asientos originales – 2 delanteros y 3 posteriores inclusive la visión trasera se mantiene igual, así como el espacio en el maletero. Cuando la persona con discapacidad se encuentra a bordo, nuestra solución permite el uso de 3 plazas, más la persona en silla de ruedas, cuyo acceso y posicionamiento son sencillos y totalmente seguros. Esta solución personalizada proporciona la máxima visibilidad al pasajero en silla de ruedas, gracias al alto techo con cristales. Ofrece la máxima seguridad a través de un sistema de Unwin de anclaje de la silla en 4 puntos, además del cinturón de seguridad de 3 puntos para el pasajero con discapacidad. Es muy fácil de sacar y guardar.

Rampa plegable MOVIA

Las rampas Movia están construidas íntegramente en aluminio y sin soldaduras. Su rasgo distintivo es la superficie “punzada”, lo que las hace muy resistentes a pesar de su ligereza, y les proporciona una adherencia excepcional a prueba de agua, barro, etc. Las rampas Movia son plegables, gracias a un sistema de resortes, y los asideros cómodos facilitan su apertura y cierre. Dos luces en los lados indican la presencia de la rampa.

F-TRAN Rampas portátiles

La gama F-Tran ha cambiado el panorama de las rampas ligeras, están fabricadas completamente en aluminio, con una superficie especialmente muy resistentes a pesar de su bajo peso, proporciona una adherencia excepcional, también están dotadas de cómodas asas para su fácil manejo, cumpliendo así los más altos estándares del mercado.
Disponibles en versión fija y telescópica, desde 1,5 mts hasta 3,00 mts. y capaces de resistir desde 200kg/par hasta 300kg/par.

Gama de soluciones para embarcar personas discapacitadas al vehículo

Gama completa de rampas: retráctiles, plegables y portátiles.

Soluciones ideales para el levantamiento de sillas de ruedas hasta 180Kgs.

Sistemas elevadores de plataforma, doble brazo y brazo simple

adaptación, fiable, segura y práctica, permite solventar principalmente el problema de la altura interior del vehículo

Accesorios de seguridad que sujetan y anclan silla de ruedas dentro del vehículo

Facebook
Instagram