Embarque de pasajeros

Gama de soluciones para embarcar personas discapacitadas al vehículo

G-TRAN Sistema de embarque pasajeros

G-Tran … Silla de ruedas ortopédica que simplifica el traslado desde y hacia el coche, sin sobrecargar la espalda y los brazos. El sistema se compone de una estructura rígida con ruedas y un asiento ergonómico cómodo (hecho de acuerdo con la normativa vigente), apto para ambientes cerrados y al aire libre, combinado con una base giratoria instalada en el interior del coche. La persona, sentada en el lado del pasajero del vehículo, puede ser transferida con el asiento en la parte inferior de la silla de rueda, de manera totalmente segura. El asiento, gracias a la base giratoria, gira 90° hacia afuera; a este punto la estructura con ruedas se engancha al asiento y éste puede deslizarse fácilmente junto con el pasajero, quien se encuentra comodamente sentado en una silla de ruedas ortopédica fácil de transportar.

D-TRAN Sistema de embarque pasajeros

D-Tran es sinónimo de ligereza, tecnología moderna y fiabilidad total. La creación de D-Tran se basa en el feed back fundamental procedente de los usuarios y la industria gracias a esto, el dispositivo D-Tran hoy es lo que es, un soplo de aire fresco para los que lo instalan y para aquellos que lo utilizan. D-Tran puede ser instalado en el lado derecho o el lado izquierdo del vehículo y debido a la posibilidad de programación de una fase tras la otra, es adaptable a cualquier vehículo. Numerosas características hacen que D-Tran sea la mejor solución disponible en el mercado, pero lo que la hace única es el sistema de inclinación automática y el de subida y bajada verticales, una característica que garantiza una total seguridad para el usuario y hace que el sistema sea inigualable. Cuenta con reposapiés plegable y una serie de coberturas.

R-TRAN Sistema Asiento Giratorio

Esta solución de dimensiones reducidas: altura de hasta 40 mm y un peso inferior de 20% respecto a cualquier otro dispositivo del mercado. Fabricado en aluminio, prestando mucha atención al mínimo detalle. Está disponible en versión mecánica, o electrónica o combinados.
R-TRAN-E ROTACIÓN Y MOVIMIENTO HORIZONTAL AUTOMÁTICO
El asiento giratorio saliente se puede montar en el lado del pasajero de los automóviles de 2 o 4 puertas y a pesar de estar equipado con un motor, es muy compacto, de hecho, las dimensiones se reducen a 40 mm de altura.
R-TRAN ROTACIÓN Y MOVIMIENTO HORIZONTAL MECÁNICO
La versión mecánica utiliza un mecanismo simple, de fácil instalación (en el lado del pasajero de los coches de 2 o 4 puertas), pero permite mover pesos de hasta 200 kg.

Tabla de transferencia SEGT01

El SEGT01 es una ayuda que permite facilitar el acceso al interior del automóvil. Adecuado tanto para el traslado desde una silla de ruedas como para facilitar el acceso a las personas con dificultades de movilidad. La ayuda consiste en un soporte anclado fijo a la base del asiento y de una parte móvil (tabla de transferencia acolchada) que se puede guardar cómodamente dentro del vehículo cuando no se usa.

Gama de soluciones para embarcar personas discapacitadas al vehículo

Gama completa de rampas: retráctiles, plegables y portátiles.

Soluciones ideales para el levantamiento de sillas de ruedas hasta 180Kgs.

Sistemas elevadores de plataforma, doble brazo y brazo simple

adaptación, fiable, segura y práctica, permite solventar principalmente el problema de la altura interior del vehículo

Accesorios de seguridad que sujetan y anclan silla de ruedas dentro del vehículo

Facebook
Instagram