Albert Llovera & Guidosimplex

2018 es el año en que nuestro piloto Albert Llovera retoma la competición en la FIA WORLD RALLYCROSS, donde ya participó en 2016. Nosotros, como siempre, hemos apostado por él y le ayudamos con nuestra tecnología y experiencia en la adaptación de sus mandos de conducción.
Nuestro staff técnico encabezado por Tonino en Guidosimplex Roma, seguido de un equipo humano especializado, diseña, desarrolla e instala los dispositivos que utiliza para competir.

Calendario de competición 2018

La RX2 del World Rallycross 2018 dio comienzo el pasado 11 de Mayo en el circuito JULES TACHENY de Bélgica y finalizará el 24 de noviembre en Sudáfrica en el KILLARNEY INTERNATIONAL RACEWAY.

Durante este año, Albert viajará por todo el mundo (Bélgica, Inglaterra, Noruega, Suecia, Canadá, Francia y Sudáfrica), luchando al más alto nivel con otros pilotos, donde las curvas cerradas que obligan a tirar del freno de mano, cambios de altura y saltos espectaculares generan un espectáculo que solo ofrece la RX2 WORLD RALLYCROSS.

Esta es una competición donde el total recorrido no llegar a medir nunca más de 1,6 kilómetros (incluyendo la vuelta comodín). En este recorrido, donde al circuito se le dan pocas vueltas (entre cuatro y seis), la adrenalina sube y la expectación es máxima desde el primer momento.

Albert Llovera tiene por delante un año intenso y muy competitivo de forma que estaremos atentos, como de costumbre a su participación, deseándole mucha suerte y fuerza (y gas a fondo!!).

 

Albert Llovera a Guidosimplex

firma

Dedicatoria de agradecimiento

  • A mis amigos de la Guidosimplex Nº1 en el mundo y gracias a vuestro trabajo yo soy sub-campeón de España.
    Albert Llovera
Facebook
Instagram