Aceleradores electrónicos

Gama completa aceleradores electrónicos

SISTEMA DE ACELERACIÓN 916R GHOST

Sistema de aceleración aplicado directamente en la parte posterior del volante. Este dispositivo con movimiento giratorio (derecha – izquierda), permite acelerar manteniendo ambas manos en el volante, favoreciendo de este modo diversas condiciones de conducción. Su diseño permite una instalación no invasiva, el confort y las prestaciones confirman su presencia.

SP1SP2SP3

ACELERADOR ELECTRÓNICO D906GV

El acelerador D906GV está constituido de un aro revestido en piel, puesto sobre el volante original. La fijación del aro se realiza utilizando un soporte anclado a la caña de dirección a través del tornillo original. Para obtener la aceleración es suficiente con ejercer presión en cualquier punto del aro, que girando en sincronía con el volante permite girar sin tener que desacelerar. En caso de frenado repentino un sistema especial anula automáticamente la aceleración . El aro se adapta a cada tipo de volante, para garantizar el correcto funcionamiento en caso de activación del AIR-BAG. La parte electrónica interactúa con la original del vehículo garantizando óptimos resultados y gran seguridad.

SP1SP2SP3

ACELERADOR ELECTRÓNICO ARO EXTRAÍBLE D906GVQR

Presionando el pulsador sobre la fijación, el sistema de enganche rápido, permite en segundos retirar el aro del volante sin necesidad de desconectar ningún elemento eléctrico. Posibilidad de entrar con la silla al habitáculo del vehículo más fácilmente y sin obstáculos. Dispositivo discreto que permite la conducción para cualquier familiar sin incomodar.

SP1SP2SP3

ACELERADOR ELECTRÓNICO ARO PUESTO DEBAJO DEL VOLANTE ORIGINAL D916GV

El sistema de aceleración D916GV está constituido de un aro concéntrico revestido en piel puesto debajo del volante original. La fijación del aro esta realizada utilizando un soporte anclado a la caña de la dirección a través de los tornillos originales. Esta solución permite acelerar con una simple tracción del aro hacia el volante sin soltar el mismo. La parte electrónica del dispositivo interactúa con la parte original del vehículo garantizando óptimos resultados ofreciendo seguridad. La posición detrás al volante resulta estéticamente menos intrusiva.

SP1SP2SP3

ACELERADOR ELECTRÓNICO DE PULSADOR D906ELC

Su particular forma permite su utilización teniéndolo entre los dedos de la mano, la acción de aceleración, se produce gradualmente haciendo una suave presión con el pulgar. La parte electrónica interactúa con la parte original del vehículo garantizando óptimos resultados y gran seguridad.

SP1SP2SP3

Gama completa de aceleradores electrónicos

Gama completa sistemas de frenos de servicio y accionadores de frenos

Dispositivos de accionamiento de mandos auxiliares

Dispositivo que reemplazan el uso del pedal original del embrague

Variedad en pomos y empuñaduras adatándose a las diferentes necesidades.

Gama completa de adaptaciones de pedales según necesidades

Sistemas específicos para tetraplejia

Sistemas que combinan acelerador y freno en un solo dispositivo

Facebook
Instagram