Accionamiento mandos auxiliares

Dispositivos de accionamiento de mandos auxiliares

Unidad de control con rayos infrarrojos 1096

Este dispositivo innovador puede ser instalado a la derecha o a la izquierda del volante, diseño ergonómico, su mango facilita la rotación completa del volante. Como todos los dispositivos Guidosimplex, la unidad de control 1096 no interfiere con los controles originales estos permanecen intactos y funcionales  pero con la facilidad de accionarlos. Luces, intermitentes, bocina, luces de emergencia y limpiaparabrisas estarán todos a sólo un clic de distancia. El dispositivo está equipado con un sensor de luz que ajusta automáticamente la iluminación del teclado para facilitar su uso.

bdbimimd

UNIDAD DE CONTROL MANDO D898B

La forma mas fácil para encender los faros, los indicadores de dirección y la bocina. El NUEVO 898B es la evolución natural del 898P e incluye a su alcance las principales funciones de los mandos auxiliares. Este dispositivo es adaptable a cualquier tipo de vehículo e interactúa perfectamente con los mandos originales. Este diseño único permite una fácil instalación y colocación de acuerdo a las exigencias de cada cliente.

mimdbibd

Centralita mandos rayos infrarrojos D1094-FV

El dispositivo se instala a la derecha o a la izquierda del volante permitiendo a través de un teclado accionar luces, indicadores de dirección, limpia parabrisas, bocina, etc., todo esto con gran rapidez, además de facilitar la visión nocturna, por la iluminación de los símbolos a través de un interruptor. Los comandos originales quedan inalterables. El dispositivo esta acompañado de un pomo para girar el volante. La nueva batería de litio recargable permite una larga autonomía.

mimdbibd

Centralita mandos rayos infrarojos D1094-FR

El dispositivo se instala a la derecha o a la izquierda del volante permitiendo a través de un teclado accionar luces, indicadores de dirección, limpia parabrisas, bocina, etc., todo esto con gran rapidez, además de facilitar la visión nocturna, por la iluminación de los símbolos a través de un interruptor. Los comandos originales quedan inalterables. El dispositivo esta acompañado de un pomo para girar el volante. Disponible en tres colores gris, azul y amarillo.

mimdbdbi

Gama completa de aceleradores electrónicos

Gama completa sistemas de frenos de servicio y accionadores de frenos

Dispositivos de accionamiento de mandos auxiliares

Dispositivo que reemplazan el uso del pedal original del embrague

Variedad en pomos y empuñaduras adatándose a las diferentes necesidades.

Gama completa de adaptaciones de pedales según necesidades

Sistemas específicos para tetraplejia

Sistemas que combinan acelerador y freno en un solo dispositivo

Facebook
Instagram